A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 17 de marzo de 2009

Adolescentes?


He perdido el tiempo en tanta paciencia,
sabiendo que mañana volveré a verla.
No puedo dejar de pensar en ella,
y apenas unas horas sin entretenerla.

He escrito mil palabras llenando el vacío,
soñando despierto como si fuera un niño.
La luz encendida hoy no he dormido,
dentro de poco estaré en tu camino.
Colmas mi vida con tanta locura,
te entrego el corazón y tu lo dibujas.
Se que ahora en ti todo son dudas,
pronto sabrás que no es una aventura.

Quiero sentirte entre mis brazos,
darte ilusión estamos enamorados.
No esperes de mi ningún regalo,
solo tengo mil besos apasionados.





Safe Creative #1308035526977

6 comentarios:

Txelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txelo dijo...

muy bonito..precioso..
te mando mil besos rellenos de chocolate.

Soy YO - MilThon dijo...

hello
adolescente es tan lindo decir esta palabra que al mismo tiempo nos lleva pensar que tenemos tantos pero tantos temores en esa eta que no podemos ni siguiera contarlos
abrazos

Araceli dijo...

que decir sino que me encanta...
besos de hada...

Anónimo dijo...

Solo besos apasionados? Eso es suficiente para la mujer de corazón humilde, la verdadera mujer.
Muy lindo blog. Saludos

Embrujo mis palabras de loca dijo...

ohhh duende la adolescencia es lo mas bonito que nos puee regalar la via luego es igual a ilusiones al primer amor es tooooo una lindura besitossssssss