A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 2 de agosto de 2009

Cerca....muy cerca


Déjame llegar a tu lugar,
hoy me quedaré a tu lado.
Enciende la luz de tu corazón,
no fuera a perder tu camino.

Hoy he aprendido a jugar,
con los sueños del pasado.
los que me quitaron la razón,
malas cartas del destino.

El amor no te lo voy a jurar,
por más que sea deseado,
todo por crecer nada regalado,
el futuro nuestro aliado.
Safe Creative #1308035526977

6 comentarios:

Silencios dijo...

Un poema precioso amigo. Y permite que destaqué una frase que me ha llamado profundamente la atención

"El amor no te lo voy a jurar" creo que debería reflexionar sobre ella, porque es perfecta.

Mis besos Toni.

Aly dijo...

recorri tus escritos...excelentes y tus imágenes acompañan...

tu frase... "aprendiendo a leer entre líneas"

se lee un mundo nuevo ahi!!

saludos =)

Laura dijo...

el futuro es nuestro aliado?
pues a mi el futuro me da miedo... porque el futuro implica tiempo, y el tiempo me lo quita todo
me uno a tus seguidores, me gustó tu blog!

PALOMA dijo...

Niño el pasado una leccion aprendida ,el presente nuestro aliado y el futuro lo dejamos volar libre por si algun dia se le puede a el jurar ...
Como siempre un placer leerte y estar cerquita de ti .

MIL CUARENTA Y DOS BESITOS MI DUENDE .

hadama dijo...

bueno como el escrito no dire sobre el pasado jiji ya que a hora es un presente un beso toni buen fin de se semana
esperando tus nuevos escritooooooos siiiiii tan lindo como tu tururu jaja

Embrujo mis palabras de loca dijo...

pero me queo asombra !!! como puees sentir asi tan exclusivo pa ti mismo es como es como si tu corazon lo pusieras en tus palabras me gusta leerte duende, me asomo a ese sentir que yo misma he experimentao ¿ será por eso que te comprendo tanto besitossssss