A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 14 de febrero de 2011

Princesa Paloma


Te quiero en tu valentía
tu fuerza y tu sabiduría,
tu me enseñaste a amar.
Encuentro en tus palabras,
motivos  y esperanzas,
tu me enseñaste a mar.

Los besos que no me diste,
son los recuerdos tristes,
nunca te querré olvidar.
Los robados son mi razón
para gritar que he amado,
nunca te querré olvidar.

Encontraremos vida,
muy cercano el día,
para podernos amar.
El tiempo pasa lento
y espero el momento,
para podernos amar.

Ahora duermen en mi pecho
tu alma tus sueños y lamentos,
no los quiero despertar.
Mientras en tu vientre la ternura
de mis manos que dibujan,
para darte calma y bravura.

Por que se que hoy te quiero,
te amo en mis silencios,
como tu me quieres amar.
Por que se que tu me quieres,
en tus silencios que no hieren,
como yo te quiero amar.



Safe Creative #1308035527288

4 comentarios:

PALOMA dijo...

Hoy no dire Duende
mi Principe es y seras
con tus palabras me arropo
en mi silencio y soledad
es esa magia que nos regala
cuando tu alma en mi mano esta
es mi silencio el que grita
todo que tu me das
me calmas en mis tormentas
me alegras en mis tristezas
secas mis lagrimas con tus palabras
duermes mi desvelo con tu alma...

En estas cuatro palabras dejo mi semilla de vida
con ella crecera lo que tu sembraste un dia
lleno de amor y cariño
que nos envuelve dia a dia ...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO ...

BESOSSSSS MILLLL + INFINITO PASANDO POR LA ULTIMA ESTRELLA .

hadama dijo...

bonitas frases dirigidas a los seres que nos transmiten esas sensaciones que surgen del volcán de los de seos del alma del amor o de la amistad un saludo Toni
bonito escrito me gusto

Lola dijo...

Hay veces que las palabras me sorprenden y ya no creas que es fácil hacerlo, pero es bueno pasear por palabras bonitas y sentimientos ardientes, que la vida no pase inútilmente. Un beso amigo.

Néctar dijo...

Por cada una de tus letras Duende mis más sinceros aplausos, y más cuando la bella Musa es parte de mi corazón. Habas de dulzura, cariño, delicadeza, de sueños y engranajes que solo la vida se permite dar esos pasos a la perfección.

*Te amo en mis silencios* ¿existe algo más bello que entender a un amigo sin tener que decir nada? ...

Néctares