A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 10 de abril de 2011

Momentos y recuerdos


Caen tus brazos agotados mientras susurro a tu oído
leves palabras que se  antojan y acomodan en tus labios.

El cuello perlado de blanco, blanco tiznando en mis manos,
al compás de la caricia que las tuyas invitan a su tacto.

Tensa la espalda donde escondo mis deseos y suspiros,
espera el momento donde la ola apacigüe y dibuje el idilio.

Encadenados los lazos que nos unen en el ser y en el amor,
rendidos los dos, sabios y ricos en el placer encontrado.

Amanece al albor de la piel desnuda de cuerpos dormidos,
fiel mirada al recuerdo del instante que nunca tendrá olvido.
Safe Creative #1308035527288

5 comentarios:

PALOMA dijo...

Recuerdos que nos regalan
momentos complices de un mismo susurro,
la respiracion se paraliza
al sentir tus manos
acariciando con tal delicadeza
hasta llegar al delirio ,
besos que se abrazan
entre suspiros
al sentir tu cuerpo
frente al mio ...

Siempre se quedaran cortas las palabras para expresarte lo mucho que me gusta todo lo que escribes ...

UN BESITO MUYYYY GRANDE MI DUENDE QUERIDO ...

hadama dijo...

deposita en mi ser mujer el deseo de tu de seo
por ser amado hoy con mis labios te reclamo
puros sentimientos en el silencio a través del sueño loco
que entendemos unos pocos que aquí se respira amor,, un cordial saludo y un placer lee... te
bonita entrada

Anónimo dijo...

No existe lugar para el olvido.Este espacio, está lleno de recuerdos...
Saludos

Lola dijo...

Siempre el amor como el mas maravilloso de los sentimientos, y lo mejor de todo… saber expresarlo y así hacernos participes de esos momentos, vividos o soñados, y siempre vivos.
Un saludo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola duende que palabras al amor que bonitas cuando se sienten feliz dia besitossssssss