A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 30 de junio de 2011

Eres especial



Mirame y dime qué ves

- A mi compañero y cómplice.

Nada más?

- Si, mi pañuelo y mi descanso.

Lo se, pero fíjate bien.

- No sé, no veo nada nuevo.

Ves este ramo?

- Sí.

Dime que ves.

- Mis flores favoritas.

Nada más?

- Sí, su belleza y colorido.

Fíjate bien.

- Una mezcla perfecta de aromas y fantasía.

Ahora mírame otra vez.

- Sí.

Qué ves ahora?

- Una vida para compartir.


Safe Creative #1308035528391

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el mejor de los finales ;)
Besos Toni.

Unknown dijo...

Simplemente precioso...

Mil abrazos

Marta.

Pluma Roja dijo...

Una buena conclusión.

Saludos cordiales.

Hasta pronto.

hadama dijo...

¡ que declaracion de cariño mas bonita la leche duende!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

ohhhhh esta poesia es exclamacion pura poesia pa quien va esa declaraion de amor tan sublime y exquisita ? ojalá que ella halla sabio apreciar tanta belleza besitosssssssssss