A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 24 de junio de 2011

Locura



Y quiero decirte que ...
Hoy no puedo seguir acumulándote poemas de amor,
son muchos los versos escritos y más los pendientes,
ante esta infernal máquina de producir palabras,
no queda otra que el alto y evitar la locura.
... y quiero decirte que ...
Aún no termino un verso que ya aparece el siguiente,
aún no termino un poema que el próximo emana,
fuente inagotable de giros y recursos imposibles,
de juegos y danzas incansables en el tiempo.
... y quiero decirte que ...
Disculpa si estas letras te parecen insuficientes,
perdona si me imaginabas capaz de otro estar,
entiende que hoy me sienta más cerca que ayer,
entiende que lo más bello es un sincero te quiero.
... y quiero decirte que te amo.
Safe Creative #1308035528391

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una belleza TOTAL!!!!!!
Tienes una forma especial para transmitir lo que sientes.
Mis felicitaciones para ti.
Besos Toni.

Unknown dijo...

Buffff

A mi alguien me dice eso y me derrito...

Preciosas palabras Toni, gracias por dejarme disfrutar de ellas

Un abrazo desde el corazón!

Marta.

Néctar dijo...

Siempre puedes pasar por la consulta, tranquilo te recetaré un dosis mínima de coherencia, paciencia y muchos mimos.
Excelente ¿qué puedo decir?

Néctares

Pluma Roja dijo...

Nada más fácil de decir: Te amo.

Muy bueno de veras.

Saludos cordiales.

apm dijo...

Un poema maravilloso Toni, deja un sabor suave a cercanía y verdad, (por lo menos para mí, que me ha encantao) unos versos sentidos, desde luego, y un decir que te amo, tan fácil, y tan complicado al mismo tiempo.

Mil besitos gordotes

Embrujo mis palabras de loca dijo...

pero si con tus poemas enamoras si no sabe apreciarlo allá ella un muasckkkkkkkkkkkk