A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

miércoles, 13 de julio de 2011

Naturaleza



Gotas de agua paralelas sobre el mismo cristal,
dos caminos semejantes que se quieren cruzar,
dos estrellas fugaces sobre la misma oscuridad,
dos formas muy distintas del querer y del amar.

Rumor de ríos bravos que nunca conocerán el mar,
aguas rápidas donde no encontrar reposo jamás,
lluvias de estío calman la sed de las tierras secas
dónde pronto buscarán su flor el trigo y la avena.

Es naturaleza, vida y formas distintas de amar,
todas se atraen y desean aunque no lo sepan
nacen para buscarse y terminar siempre unidas,
para querer y amar primero estar y desear.




Safe Creative #1308035528537

1 comentario:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

si la naturaleza actua asi con su inteligencia y su sabiduria, su poder hay aguas mansas y bravas hay lluvias que con ellas bailas rios que nunca jamás desembocaran en el mar asi somos los humanos pero mucho mas malos jajaja besitosssssss
voy haciendo un alto en tu blog estoy viendo las carreras que me gusta jaja