A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

miércoles, 27 de julio de 2011

Querer amar o amar



Te deseé con vehemencia desconocida,
usé la razón de la palabra y la mente
mi corazón quedó protegido siempre,
esperando las frases que nunca decías.

No es este un reproche mal calculado,
los lamentos por lo que no pudo ser
mi corazón nunca pudieron corroer,
esperando tu mano quedó extraviado.

Recojo hoy los restos de nuestro querer,
descubro que mi meta era querer amarte
la tuya más simple, sencillamente amarme,
no piden perdón mis versos, y tú lo sabes.



Safe Creative #1308035528537

4 comentarios:

MORGANA dijo...

En el amor no vale la razón,
solo siente el corazón.
Mejor amar que querer amar.
Millones de besos

hadama dijo...

siii lo entendi jajaja precioso toni

hadama dijo...

siii lo entendi jajaja precioso toni

Embrujo mis palabras de loca dijo...

es un amor no compartido duende solo tu amabas de verdad en fin que lo mejor es darse cuenta aunque a veces asi se evita el despues un muasckkkkkkkkk