A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 19 de julio de 2011

Tan cerca y sin verte



De ojos grandes y oscuros,
melena negra y brillante,
sonrisa amplia y ligera,
palabras breves y precisas,
escote ceñido y justo,
cintura frágil y vibrante,
ágiles y fuertes piernas,
piel suave y sincera.

Anuncias brotes de primavera,
así te presentas pausada,
con la prisa de la pasión,
la calma del todo por hacer,
Desnudamos la piel serena,
buscamos el tacto del alma,
pactamos el encuentro decididos,
entregamos horas de placer.

Así sucedió un mes de Julio,
la tarde anunciaba la noche,
nuestras miradas nos recorrian,
nuestros besos nos descubrían,
encontramos un mutuo refugio,
la entrega y el leve roce,
queda la noche que anuncia
el encuentro de hoy, mi vida..  
Safe Creative #1308035528537

2 comentarios:

Ar@bia dijo...

Hola Duende me has hecho recordar un mes de julio de años atrás, un mes puede ser muy significativo para muchas personas. Un beso

Embrujo mis palabras de loca dijo...

preciosoo este poema es toito melodia, y un mes de julio me casé en la orilla de la playa mientras la noche con los dos conspiraba besitossss