A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 14 de julio de 2011

Te amo



Estaba, estoy, estaré
No lo se
Estoy confundido.

Deseaba, deseo, desearé
No lo se
Sigo confundido.

Sentía, siento, sentiré
No lo se
Es la confusión.

Y sigo estando
Y sigo deseandote
Y sigo sintiéndote

Si lo se
No estoy confundido.
Te amo.

Safe Creative #1308035528537

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Amar es bello Toni, me alegro que ames en esa forma. Precioso.

Saludos cordiales.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola duende claro la confuncion solo dura un rato al final te das cuentas que la amas ohhhhh que bonitoooooo besitossssssss