A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 10 de julio de 2011

Voces



He abierto mi vientre y encadenado mi pecho al tuyo,
y solo encuentro las mismas palabras por decir.

He imaginado tu figura rodeada por mis brazos,
y siguen quedando las mismas palabras por decir.

He puesto palabras dulces y música a tu voz,
y las mismas palabras se repiten, y aún sin decir.

Podré seguir enmascarando lo que quiero ser,
seguiré sin conocer tu nombre en mi boca,
soñando que eres real, cercana o furtiva de mi,
no importa, se que te amo y es suficiente.

Dime solo, si quieres, que siempre serás feliz.

Safe Creative #1308035528537

2 comentarios:

julia rubiera dijo...

infinitas gracias por mimar nuestros sentidos con tus bellas y sensibles letras Poeta, un besin de esta amiga admiradora.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

perooooo es un encanto claro que imaginarse es desear despues llega la desilusion y amar de esa manera seguro que ella será feliz mientras tú te vas resquebrajando al igual que tu corazon un muasckkkkkkkkkk duende estoy enviciaita engancháaaaaaaaa a tu blog jajaja ahhhh a mi alguien me va leyendo to el blogggg pero no me deja naitaaaaa me cachissssssss en la mar jajaja un muasckkkkkkkkkkk