A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 1 de agosto de 2011

Futuro presente



Besan mis manos tus sonrojadas mejillas,
tus ojos se acercan a los míos en caricias.
Tenues instantes gravados en la intimidad,
regalado pálpito que el amor nos declina.

Era un deseo el estar juntos en la espera,
compartido y soñado ahora se sinceran,
siguiendo el trazo que nos marca la línea,
el futuro y este presente que nos acerca.

Seguirán besando con caricias mis manos
inusuales perspectivas de la piel que amo.
Buscaran miradas un contacto esperado,
el amor sentido jamás podrá ser narrado.


Safe Creative #1308035528797

2 comentarios:

MORGANA dijo...

Ufffff...Duende,me dejaste boquiabierta con este poema tan bello.
Buscaran miradas un contacto esperado,
el amor sentido jamás podrá ser narrado.
me quedo con este magistral final.
un millón de besos.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

que verdad lleva tus palabras el amor sentio jamás podrá ser narrao porque no hay palabras pa plasmarlo un muasckkkkkkkkkkkk