A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

sábado, 20 de agosto de 2011

Perfilando abismos



He visto hombres andar perfilando abismos,
abnegados sin mirar dónde pisaban sus pies,
despreocupados del precipicio inminente.

Desafiando su suerte al destino inducido,
guiando su ritmo en la fuerza de los aires,
sólo buscando cobijo de la lluvia y la nieve.

Eran sombras de sus pasados en el olvido,
de faz insulsa por vivir en la vida solo viven,
neutros de sentimientos mueren lentamente.

Pasan uno tras otro sin necesidad de alivio,
perdidos en las esperanzas sangra su piel,
hombres que del amor no pudieron aprender.



Safe Creative #1308035528797

4 comentarios:

hadama dijo...

en la vida hay hombres que son altos como torres y fuertes como robles pero el hombre frente amar se devilita cuando es despreciodo
pues su hego puede mas que el amor que pueda sentir sisi tienes razon duende son personas que puede mas el orgullo que reconocer las verdades tres besos ninet

Pluma Roja dijo...

Triste la verdad, por el hecho de no haber aprendido.

Un fuerte abrazo.

Hasta pronto.

Lola dijo...

Hola Toni, vivimos en el desencanto de esta vida que no hay mas remedio que vivirla. Pero sabemos que estamos cerca perfilando los abismos que nos hace vivir angustiados.
Pero al igual que todo… cambiara algún día, y todo quedara para contar la historia a los que vendrán después. Un abrazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola duende hay tantos que no saben aprender del amor y luego van vagando entre la niebla y esl abismo de la soledad besitossssss ahhhhhh muchas asiasssss duende por estar me alegras cuanto te veo en mi blog yo al principio de entrar en tu blog me dije a mi misma le tengo que leer el blog entero me alejé por un tiempo pero ya estoy cumpliendo mi deseo de llegar a conocerte un poquito a traves de tus letrassss jajaja besitossssss