A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

La nada



Descansan las olas tempranas
de calma en calma a mis pies,
regresan buscando razones,
a escondidas de las miradas.

En el breve tiempo compartido,
un conocido secreto quedará,
sentido tanto como vivido,
callarlo ahora nos alivia el alma.

Afortunado de cuánto fuimos,
sentenciado a cada paso dado,
conformado en el silencio aguardo,
y complacido espero la nada.




Safe Creative #1308035529176

8 comentarios:

hadama dijo...

Descansan las olas tempranas
de calma en calma a mis pies,
regresan buscando razones,
a escondidas de las miradas.
jooooo toni me dejas poner esta entrada en mi bloc de alas en mi mete di yo pongo tu nombre de autor y tu pajina siii di que siiiiiiii mi encanta....pueno y si es noo pues lo entiendo jo

Anónimo dijo...

Si señor, ese mar en calma, temprano cuando apunta el sol, testigo de secretos que en la orilla deposita, pero al final se los lleva a sus profundidades y nos deja,nada.
Un placer leerle.

Pluma Roja dijo...

La nada, con su genuino vacío y silencio.

Un gusto pasar por tu espacio.

Saludos cordiales.

hadama dijo...

YA ESTA ASIASSSSSSSSSSSSSSSS ESTA DESPUÉS DE LAS ENTRADAS TRES BESO Y UNO TE GANASTE HOY

Mina dijo...

La nada, donde nace la sensibilidad de las letras que hablan tanto y a la vez callan.
Hermoso, besos

Marisa dijo...

La calma en el vacío
de la nada.

Muy bello.

Un abrazo

LA ZARZAMORA dijo...

Esa espera es tal vez mayor que la nada que nos espera...
Besos, Toni.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

el mar sus olas te tiemplan pa que salgas de la nada, eso no vale naaa solo el sentir solitario y guardando ese secreto que llevas dentro te hace ser mas grande besitosssssss