A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ponle tú el título




Paseo altivo la incrédula ignorancia fría,

trabajo desbaratado de tiempo conreado,

infeliz de manos delicadas y mente mediocre.


Vuelven reforzados los pensamientos a mi voz,

airadas sensaciones en la asentida ausencia,

aplacan miedos perturbadores del buen hacer.


Soñaré que fuimos un sueño de lo imposible,

despertaré embutido entre falsos recuerdos,

callaré mi verdad tan distinta a la nuestra.


Safe Creative #1308035529176

5 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Margarita incrédula...

Besos, Toni.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola duende ayer quise dejarte un comentario en esta entraita yo le pondria de titulo ! la voz de mi silencio ! creo que le va como aillo al deo jajaja feliz dia besitossssssssss

MORGANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hadama dijo...

imposible verdad

hadama dijo...

heyyyy ponla tu que estas muy flojillo que no escribes que te pasaaaaaaa duendecito muchos besotes