A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Te dejé el dolor de la soledad



Ahora que todo terminó ... para mi,
no encuentro otra manera ... escapar,
solo quiero huir de aquí ... de ti,
saltarme las estrellas ... las recuerdas?
apagar toda su luz ... tantas noches!
perderme entre tinieblas ... esconderme.

Nunca me hablaste de amor ... sincera,
yo escuchaba lo que no decías ... inocente,
cegado o preñado de tu voz ... un sueño,
besaba las olas de tu mar ... sentía!
el mar que no me diste ... cegado,
el mar que yo dibujé ... ilusión.

Aturdido en mi impotencia ... amargura,
cerré todas las puertas ... dolor,
maté la luz de tus ojos ... belleza!
partí sin por qués ni un adiós ... cobarde,
tu esperabas una amistad ... perdona,
yo quería más, el todo ... tu amor.

Safe Creative #1308035529176

11 comentarios:

MORGANA dijo...

Me pareció bellísimo Toni,realmente hermoso..
Millones de besos.

MORGANA dijo...

Gracias siempre....

Anónimo dijo...

El dolor del desamor, nunca hay que cerrar el corazón tras el.
Siempre vienen sentimientos nuevos y se es feliz..
El dolor pasará.
Mis saludos.

Noa dijo...

Que bellas palabras Toni.
Siempre es un placer entrar en tu blog y aún más leer algunas de tus mágicas palabras en el nuestro.
Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo y feliz semana.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola duende aqui en la mañana veo a un hombre que soñaba y sus sueños nunca se cumplieron que malito es amar y que no te amen verdad ? hablo por experiencia precioso tu poema y dejarle el dolor de tu solea .... tienes un regalito en mi blog espero me lo aceptes tendras que bajar solo un pokito el blog que lo di ayer vale besitosssssssss

Nada más importa dijo...

"Nunca me hablaste de amor ... sincera,
yo escuchaba lo que no decías ... inocente,
"
Eso me llega tanto...

Una belleza lo que escribiste...

hadama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ricardo Miñana dijo...

¡Excelente poema!,
mis felicitaciones.
un saludo.

Anónimo dijo...

Cuando el amor cruza la frontera de nuestro corazón, nuestra mente va forjando un mundo paralelo que no siempre va ligado al real, pero nada se puede hacer en contra de los sentimientos y los sueños, que viajan en libertad…

Bellísimas palabras, aun a pesar del dolor de su sentir…

Un placer amigo visitarte de nuevo…

Bsos

Elizabeth Gallegos León dijo...

Toni

Notable juego de palabras,tiempos y espacios, un excelente trabajo, muy bueno.

Te invito a visitarme y ser parte de mi rincon magico.

un beso

RoseMarie M Camus dijo...

Emotivas palabras que me hacen mucho sentido. El adiós siempre es tan doloroso, y es un excelente tema para escribir... Así, como tan bien lo haces tú!
Beso inmenso...