A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Te buscaré esta noche



Resuelvo buscarte esta noche
o antes de ver morir el sol,
sortear prejuicios insolventes,
rodearte con mis brazos,
acunar tus miedos en mis labios,
danzar sobre el húmedo amor.

Buscaré el volumen de tu pecho
palpitando fuerte contra el mío,
señales de un sentir emergente,
virulento y septentrional al corazón,
instantes que no nos pertenezcan
escondidos en el tálamo del amor.

Tantear todas las paráfrasis dichas,
destronar los iconos magnificados,
simplificar caricias y deseos,
redimir los impulsos acobardados,
llamados a liberar sensualidades
buscando lo más sencillo del amor.




Safe Creative #1308035529176

11 comentarios:

MORGANA dijo...

¿A qué esperas?No pierdas ni un solo minuto,seguro que te está esperando,Toni.
Que bello escribes...
Besos.

hadama dijo...

si alguna vez te hablaron de amor y en tus sueños suspiras bien puedes decir que te aman y te amaran siempre
por ser como eres tu tan especial tus palabras calan mi sentir de punta a punta un 100% buenísimo sentimiento de amor bello precioso pero no tanto como tu mi queridimo duendecillo que eres como las cajitas de música mágico único ¡ por cierto me encanta la primera musica y la del piano mágico mmmmmmmm que chula di me cual es la primera que la canta una chicaaaaaaaa te es toy haciendo el fondo del duende con libros jijiji

hadama dijo...

bueno chulipi ya tienes tu fondo y tu cabecera espero que te guste jiji
esta es la dirección de mi blog de imágenes y fondos
http://moneriasparaelbloc.blogspot.com/
busca la entrada fondo duende poeta

hadama dijo...

yo lo veo y me encanta te pega un monton este fondo te queda justo a la medida todo esta precioso jijiji ybueno que no necesito abuela bueno pues a hora te are unos libros pequeñitos par que pongas mis seguidores mis entradas y cosas a si para que ya te quede delolasss jaja si quieres claro un besin mi duendecillo

MORGANA dijo...

Un beso con todo mi cariño,Toni.
Cuídate un mundo.

Unknown dijo...

Me encanta el nuevo aspecto de tu blog… ;-)
Y me gusta el tango…a veces la vida lo es…nuestros cuerpos…
Maravilloso deleite el de tus palabras, maravilloso tango de emociones…
Un placer, siempre, leerte…

Bsos

apm dijo...

Un poemazo de amor preciosisimo, Toni.

Mil besitos

MORGANA dijo...

Te busco y no te encuentro ,te sigo y no te hallo..Toni lo vuelo a leer y me parece precioso.
Espero que blogger no me siga borrando seguidores.
Besazos.

Elizabeth Gallegos León dijo...

que bello escribles,

un beso

Lola dijo...

Hola Toni hacia mucho tiempo que no te visitaba, veo que has cambiado el blog, esta bonito de verdad.
Una entrada preciosa, escribes cosas lindas. Un abrazo amigo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

aqui ya me quito el sombrero ante esta poesia tan bella y ahora yo te pregunto y te contesto ¿ que es poesia ? poesia eres tuuu jajajja que no te tiro los tejosss ehhhhhhhh besitossss ya me voy a la cama voy a soñar con un galán romantico jajajjaa besitossssssssssssss