A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 18 de diciembre de 2011

No hay un final que no sea un principio



Cuando algo termina ...

Todo dicho, visto y oído,
a la vez,
tocado, censurado y escrito.

Queda la tristeza por el camino terminado,
el final,
una puerta pasada, la ausencia y el descanso.

Cerrar los ojos buscando el recuerdo,
lo vivido,
el placer de cada pisada de ayer.

Cuando un final es un principio ...

Hoy te descubro a mi lado, esperando,
en pie,
con tus miedos, mis dudas y un futuro.

Entrelazar las manos y el primer paso,
mi compañera,
un aire nuevo, una primera alegría.

Descubrir el todo por hacer y conocer,
un calor nuevo,
para ti, para mi una meta lejana.


La deseo inalcanzable si es a tu lado.



Safe Creative #1308035529176

12 comentarios:

hadama dijo...

si todita la razon siempre hay un mañana donde brilla el sol ......y a tu ladito me comeré los churritos con chocolate jajaja un beszo de buenas noches duendecito amigo mua mua mua requete mua
bonito es el querer mirar los mañanas para dejar atrás los ayer

siksika dijo...

Siempre hay caminos nuevos por descubrir y aventuras que vivir,si es en compañía...mejor..Un abrazo y felices fiestas Toni!!

hadama dijo...

felizzzzzzz navidad presioso duendecillo

PALOMA dijo...

Cuando algo termina ...
es el aliento el que me falta
tus versos los que me amenazan
y tu ausencia la que me mata
Cuando un final es un principio...
es una gota de vida en mi mejilla
es tu voz mi cuerpo
tus sentiemientos mi vestido
y tu comienzo mi camino.

TODO FINAL TIENE UN PRINCIPIO ...el final de un año compartiendo y el principio de seguir haciendolo ....Te quiero mi Duende ...

UN BESITO GRANDE ...hoy te lo has ganado ....:P

Unknown dijo...

Cuando algo termina la noche secuestra nuestros días, aunque siempre queda una pequeña rendija por la que la luz va filtrándose despacito, poco a poco, luchando con la espesez de la negrura, hasta que de pronto, y sin darnos cuenta, nuestra alma vuelve a ser luz, vuelve a ser día, vuelve a ser el comienzo, de una vida iluminada, y en la que la noche solo acude para soñar, con ese nuevo comienzo…

Siempre belleza en tus letras…

Un abrazo desde aquí, y feliz año que comienza…

Bsos amigo ;-)

Elizabeth Gallegos León dijo...

maravilloso.

Un beso

hadama dijo...

duendeeeeeeeeeeeeeeeeee esta vivooooo o te toco la loteria y no quieres saber de los pobree donde esta duendecilloooo que ya empezó el año sal de tu setita ermitaño jiji un besin feliz año y que los reyes te vengan cargaditos de regalos

MORGANA dijo...

Espero que ese comienzo sea el principio de una bella historia...
Besos,mi duende.

hadama dijo...

hola toni perdona por no pasar el otro dia te vi conectado no dije nada por que estabas como ocupado y no quise molestar un besazo y para ti pues chico lo mejor camarada que tengas un precioso comienzo de año tanto en tu dia a dia como en tu precioso blog te dejo la nueva dirección de mis fondos un besin duendecillo
http://fondoshadama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cuando algo termina, quedan tantas preguntas y un volver a empezar.
Por un principio sin triste final.

Fue lindo volver a pasar por tus letras.
Saludos

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola duende hay que soñar y tener ese presente en la palma de la mano una ofrenda pa la paciencia y que aunque sea un camino largo al final siempre es bueno desearle algo bueno a quien amor entregamos preciosaaaaa toa entera esta entraita eres toooo poesia y te dejo mimitossss jajaja besitosssssssss

Unknown dijo...

Besos en el alma:)