A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Quizá digo ...




Quizá cuando te posea,
amapola y jazmín.

Quizá cuando me ames,
esencia y perfume.

Digo que quizá si morimos,
ilusión y deseo.

Digo que quizá si vivimos,
terrenal y etéreo.

Quizá digo, ámame,
púrpura y azul.

Digo quizá, te amo,
el tu y el yo.

Safe Creative #1308035529176

14 comentarios:

hadama dijo...

jo ... que bonito esencia y perfumo mmmm mi encanto toni unos lazitos de ilusion y paz y amor par ti duendecillo mio

MORGANA dijo...

Mejor no digas nada y ámala como jamás amaste a nadie.....
Mis besos para tí.

apm dijo...

Muy hermoso poema Toni, me encantan los versos desnudos entre el amor y las esencias, entre lo caótico y lo pronosticado.

Mil besitos

Elizabeth Gallegos León dijo...

me gusta tu poema.

Un beso

MORGANA dijo...

Gracias por tus bellas palabras en mi casa.Eres un duende encantador.
Besos

siksika dijo...

No podía ser de otra manera!! encantador y mágico como tú!! Besos.
PDT; la música de tu blog me transporta a lugares mágicos...mi niñez...y tras leer tu poema y escuchar la música me siento feliz!! Gracias duendecisho.

brujilla dijo...

Mejor amar,y ese olor a amor
Que impregna tus letras
Se hace patente...
Siempre, tan pasional y me gusta..
Gracias, por venir siempre
Para mi, es un placer, leerte
Besso de brujilla

hadama dijo...

¡ que me gusta tu musica y toito lo que escribes bonito duende solo pase a saludar y un besin plin jiji

hadama dijo...

hola toni solo buenas noches y dulces sueño para que mañana puedas escribir a los buenos dias maravillas un besin duende

Susana Jiménez Palmera dijo...

Quizá todos eso pase…quizá cuando el amor nos cubra, nos llene de ilusión y deseo, y nos sintamos viviendo en lo terrenal l y en lo etéreo.
Bellos versos, llegué a tu blog por medio de otro blog amigo me ha gustado leerte.
Un abrazo desde Colombia

Miguel Vivas dijo...

En plena promoción de nuestro tercer disquito es complicado sacar tiempo para nada, pero hoy me quedo a tomar un cafelito en tu rinconcito. Besos y mordiscos.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

un quizá de muchos quizás entre amapolas y jazmines la duda del si pudiera alcanzarte si el sentir se impreganara de esa esencia que nos falta besitosssss

Unknown dijo...

Un beso al color de la ternura que es el azul
un beso al color de la pasión que es tu color
un beso al blanco amanecer
un beso al verde atardecer
y pincelas de color
para tu vida, la mia.....la de los dos.

Arisenag dijo...

Quizás.. Dices ..
No hables.. Siente ..(sentid!! ) ..
Flores.. perfumes.. colores.. Entre todo eso .. Dos personas ( UNA ) ..

Un fuerte y cálido abrazo