A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 23 de marzo de 2012

De mi mano



Voy siguiendo tus pasos
atento a un caminar inseguro.

Limpio de tropiezos el camino
a las veces sinuoso y angosto.


El sol cegará tu mirada cansada,
sabrás lo bueno de llorar.

Llegarás a la noche aprendiendo
el sonido del río y del viento.

La Luna peinará tu descanso
y mis brazos te protegerán del frío.

Pero no estaré cuando beses el rocío,
en el mañana encontrarás tu destino.



Safe Creative #1308045531275

13 comentarios:

lichazul dijo...

Precioso poema Toni, pero...

por qué todos huyen con el alba??
acaso son bandidos

mala hora el hacer caminos con quien no quiere permanecer
mejor seguir sola y abrigarse con un poncho tejido

besitos de esta puñetera aprendiz;)

lichazul dijo...

gracias por la aclaración, pero da la impresión de que no es un padre o hermano o amigo, sino un amante

ya vez , la intención es autoral,pero la interpretación es lectora jajaja y absolutamente subjetiva
por eso yo nunca defiendo los textos jajaja

lo rico es que se puede interpretar de distintos puntos de vista, y eso es lo que hace que un poema sea realmente bueno
porque se cala en el pensadero y en el sentir de quien lo lee y lo hace parte de sí.

más besitos y feliz feliz fin de semana

Maria dijo...

Precioso poema Toni, me ha encantado.
Te pido permiso para publicar algunos de tus poemas en mi blog si te parece bien y que lo lean mis seguidores, poniendo siempre la fuente claro está. Gracias. Un abrazo.

Driada del Bosque dijo...

Muy bello toni
"La luna peinara tu descanso
y mis brazos te protegerán del frió".
Bellísima imagen, me encanto.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta querido Toni...me parece muy ameno, un placer leerte, mil besos y feliz finde...

Rosana Martí dijo...

Hay que seguir el camino de los que seguimos soñando, un placer leer tus escritos.

Un fuerte abrazo y sigue el camino del destino, donde espero llegues a buen puerto.

LA ZARZAMORA dijo...

Sí, Toni, llega el momento en que hay que saber soltar, y dejar que cada uno vuele con sus propias alas.

Un beso, cielo.

anuar bolaños dijo...

quizás la ausencia es una forma de estar...

María dijo...

Me ha gustado la frase: "la luna peinará tu descanso" ...

Cálidos y tiernos versos.

Un beso.

brujilla dijo...

Hay que caminar en nuestros propios
Pasos y seguir, el camino..
A veces en mitad del camino,unos suben y otros bajan
Me ha encantado la última frase
Cuando llega la mañana, habrá un nuevo comienzo..
Hermoso, Tony como todo lo que escribes¡¡¡¡ eres sensible, y logras siempre emocionarme con tus poemas¡¡¡¡¡ besos de brujilla

PALOMA dijo...

Destino que siempre nos sorprende al alba ,preciosos sentiemientos que nos delatan en cada estrofa ,en cada letra...
Derretidos nos quedamos cuando a tu lado todos nos quedamos ...eso si ,pero yo con mi mejor sonrisa para ti .

Tqm...en este un besito mas grande jajajaajja ...muaks

hadama dijo...

TU AMANECER ME HACE SUSPIRAR TRANQUILIDAD ES MUY BONITO CADA VEZ QUE ESCRIBES ES UN ALIVIO EN MI ALMA Y MÚSICA EN MIS SILENCIOS UN PATUNET

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola duende aqui en la noche paso a leerte que estoy chunguilla la verdad, y solo entro un na a publicar, si es bueno llorar duende yo digo que las lágrimas son perlas que caen al mar y el las convierte en cristales matizaos y limaos besitosss esta noche solo te leo esta