A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 21 de octubre de 2012

Instantáneas de un amigo




Buscando mis paisajes
cámara en mano
retrato mi mundo.

Mis miradas peregrinas
descubriendo colores
en mi ojo avispado.

Mi ojo en el objetivo,
la belleza de mirar
la imagen que tu no ves.

Juego de luces y sombras,
entre el negro y el blanco
un mundo de colores.

Naturaleza viva,
un mosaico de imágenes,
un collage de pinceladas.

Lo que mis ojos ven
detrás del objetivo,
imágenes robadas,
imágenes vividas,
imágenes descubiertas,
imágenes captadas,
imágenes que hablan,
imágenes en silencio,
imágenes que son vida.

La sensación de mirar,
descubriendo instantes,
mi forma de ver el mundo.




© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

9 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Instantes de vida que alimentan las pupilas de una realidad que luego recreamos para seguir soñando...

Un beso grande, Toni.

Patricia dijo...

Bellas imágenes que con el correr del tiempo traerán esos recuerdos de vida que todos llevamos dentro.
Cariños....

Unknown dijo...

Instantes de una vida que quiere echar a volar. Instantes de la vida que es vida mia. Gracias y un abrazo de la vida que tengo a mi lado.....y un besooooo para la vida que ha de compartir a mi lado.

markes.kaliche dijo...

La vida misma vista a través de
la retina del poeta, que lo quiera
o no, es su lente al exterior para
palpar la existencia.
Un saludo y feliz domingo.

Solina dijo...

Tu subconciente alimenta la visión
de tus recuerdos que proyectan esas bellas imágenes que forman
la historia de tu días... tus sentimientos, tus pasiónes...
en realidad podría ser tu tercera
dimensión, me encantó por su
originalidad y sus colores.

Un abrazo grande querido Poeta.

Paty Carvajal dijo...

Un estupendo hobby o profesión, relatado en tus lindos versos... Un beso amigo.

Arisenag dijo...

Fotógrafo sensible de la misma vida .. del transcurrir del tiempo.. de sensaciones y esperanzas .. de ilusiones .. de miedos.......

Un fuerte abrazo

Gala dijo...

Las instantáneas que uno capta a través del objetivo tienen toques de nuestra personalidad guardada.
Otros, pueden verlas, pero no se apreciará al completo todo lo que el fotógrafo quiere captar, aun con todo esa magia que queremos transmitir quedará impregnada en las imágenes.

Besos mediterráneos.

hanna dijo...

Captar con el objetivo imágenes que proyectan nuestros sentidos y sensaciones.
Me gustó tu post. Besos