A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 7 de enero de 2013

De amores.




Nuestro primer recuerdo
un amanecer en la playa.

Vamos a sentarnos en la orilla,
vamos a mirar las estrellas juntos,
hoy mis ojos parecen velados,
necesito los tuyos para entender.

Somos un hecho consumado,
la estrofa más bella de una canción,
el paisaje más bonito del paraíso,
dos labios que encajan en amor.

Esta distancia es tan cercana !!
y aún así tiembla mi voz,
no puedo clamar mi grito
ayúdame a entender mi interior.





© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios:

escuchando palabras dijo...

que recuerdo intenso...parece que hay un gran amor, felicitaciones!

Unknown dijo...

Cariños y besos :)

Dreamer dijo...

los recuerdos, cuando pertenecen al amor, se enaltecen de una manera especial...muy profunda y sentida tu entrada, me gustó mucho! n.n nos leemos, saludos!!!

Unknown dijo...


Que recuerdos tan bonitos los del amanecer
en una playa.....escuchando un poema.
Preciossssssoooo!!!!! eres muy dulce y tierno.
Besossss cari :)