A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

sábado, 19 de enero de 2013

Atrapados




Me tienes atrapado.
Un devenir sucesivo de motivos,
un goteo constante en manantial,
tu estar sugiere tu esencia en mi.
                             y me atrapas.

Me ganas.
Cuando simplemente te pienso,
imagen de ternura en voz,
el gesto implacable en complicidad.
                                    y me ganas.

Me amas.
Lo escucho en cada una de tus miradas,
brillantes, omnipresentes en nuestra estancia
carrusel de llamas prendidas por los dos.
                                            y  me amas.

Me perteneces.
No eres mía y te ofreces... y te pertenezco.
somos los dos el mismo signo e imagen,
de la naturaleza las raíces más fuertes.
                          y  nos pertenecemos.



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

9 comentarios:

Arisenag dijo...

Y a mi me atrapas tú con la ternura de tus versos .. con el amor que impregnas en cada letra .. Leerte me conmueve .. Nunca encuentro las palabras adecuadas.. pero tú sabes lo que quiero decirte ....

Un enorme y cálido abrazo

Unknown dijo...

..... Y nos pertenecemos.
Pues me encanta!!..... Besossss y más besossss

Maritza dijo...

"y me amas".
"y te pertenezco".

Una seguridad constante y cautivante en tus versos, capaces de enamorar y seducir, de atrapar y dejarse atrapar, conciente de que en el amor no hay vencedores ni vencidos; sólo dos...sólo uno.
Sólo uno en el otro...

FELICITACIONES.
Y FELICIDADES SIEMPRE.

hadama dijo...

pues que te voy a decir un diez jaja un saludo toni

Paty Carvajal dijo...

Pertenencia es una palabra que dice tanto, tan humana... pero yendo a algo más vital y profundo... quizás no es la mejor, porque de ella también cuelgan muchas infelicidades, lutos, tristezas, decepciones. La pertenencia y por ende dependencia hace que también suframos el abandono por decisión propia o por decisión de Dios. Pero no niego que es muy romántico pensar en esta palabra porque habla de seguridad, de compromiso, de entrega, de amor sin igual ya que uno sabe que al querer pertenecer se da en forma perpetua y eso es porque creemos que ya nadie superará ese sentimiento sin igual. El problema es que nuestro parámetro es lo conocido pero no lo desconocido. Son los dilemas y misterios del amor y de la vida, lo cual no le queita ningún galón ni mérito a tu preciosa poesía!!!! Un beso amigo. ADMIRO tus versos y pensamientos.

Amando García Nuño dijo...

Más que con la pertenencia mutua, que me da un poco yuyu, prefiero quedarme que ese ganar mientras simplemente la piensas. Es hermoso ese verso.
Un abrazo.

markes.kaliche dijo...

Como siempre, me ganas con tu poesía,
alimentas el amor con toda clase de
sentimientos, pertenecer, querer,
sentir. . . un poema hermoso y muy
bonito.
Un fuerte abrazo.

MAJECARMU dijo...

Tus versos nos muestran esa claridad en el sentimiento,que es simplemente eternidad...Y la seguridad de estar unidos,porque siempre estuvieron juntos...
Mi felicitación por la belleza expresiva y el latido del sentimiento a flor de piel.
Mi abrazo grande y feliz domingo,amigo.
M.Jesús

ALBORADA dijo...

Sin ganador ni perdedor, con la complicidad de dos, simplemente, se aman...



Bella poesia