A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 18 de enero de 2013

Sobre tu belleza




No quieras competir con su belleza,

no insinúes comparar sus perfumes.

Rosa, gardenia, jazmín o cualquier otra flor,

ni tan solo aromas a menta o romero.

Mujer, cómo vas a competir con ellas?

si ellas son las que sienten envidia de ti.




© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

11 comentarios:

María Eva Ruiz dijo...

Hermoso piropo a las mujeres Antoni.

Gracias por tu visita.

Un abrazo grande,

Eva.

Beatriz Martín dijo...

Poeta que dulze hast aaqui llegó e aroma de tu flor uufff me encantó , un abrazo desde mi brillo del mar

Anónimo dijo...

Qué bello, delicado y galante composición!

Abrazos alados, Toni.

இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

escuchando palabras dijo...

chan!!! es para morirse de amor, jejej...besos

Unknown dijo...


Me podrias contestar, donde está esa mina de flores, para yo poder ir allá????
Mis besossssss

Julia L. Pomposo dijo...

¡¡Oh!!
Es precioso y halagador para cualquier mujer. Gracias por escribirlo y compartirlo.
Abrazos

Paco dijo...

escribes muy muy bien..me gusta. Todo un placer venir. un abrazo.

Belén Rodríguez dijo...

Guau!!! Qué pedazo de piropo!.
Una belleza.
Buen fin de semana.
Un abrazo desde Pueblo poeta.

Pili Ruiz dijo...

Qué cosa má bonita Toni!!! Precioso este poema.

Un cálido abrazo

markes.kaliche dijo...

Toni, en esta te has salido, que
bonito y que final tan explosivo
Precioso.
Un fuerte abrazo.

ALBORADA dijo...

Tierno, delicado y repleto de aroma, dignas letras para la MUJER.

Abrazos