A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

sábado, 9 de marzo de 2013

Lo que te digo




Aquello que hoy te diría

lleva implícita tu presencia,
busco verte entre cientos de caras,
siempre que leo tu nombre
busco entre letras tus palabras
Siempre que digo tu nombre
repito la misma palabra...
siempre que escribo tu nombre
repito las mismas palabras...

Y del ayer nada queda,
hoy volamos sin ser milagro,

que tu cuerpo sea mi espíritu,
tu calor un placer cumplido,
mi sangre fuerza en mis venas,
una lágrima nuestros sentidos.


No soy nada especial
tan solo el pretexto,
un susurro en el alma,
Acompaño tus pasos,
para guiarlos tú te vales,
siempre muy cercanos.

Aquello que ahora te digo




© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

3 comentarios:

Paty Carvajal dijo...

Aquello que hoy te diría que nunca antes dije... Hermoso y sensible tema amigo. Cuantas veces decimos a destiempo los sentimientos y lo importante que es el otro en nuestro corazón. Bellos versos Antoni. Un beso.

Unknown dijo...


Hermosas palabras querido amigo, gracias,,,,,
Mi beso <3

hanna dijo...

Hermosos versos, hermosa forma de decir !!