A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 4 de abril de 2013

A bocanadas




A bocanadas,
así entras en mi boca,
irrespetuosa
con mi respiración,
ahogandome
hasta agitar mis labios.
Impetuosa,
crispas la piel acalorada,
atrevida
ciñes tu cuerpo al mío,
agobias
cualquier punto
del placer.
Atrapado
suplico en tu pecho
ser eterno
en y para ti
en y para nosotros.


© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

6 comentarios:

ALBORADA dijo...

Osada y decidida, con la valentía del amor que te ofrece, así penetra en ti y en tu alma de poeta.

Precioso

Abrazos, Tony

markes.kaliche dijo...

Fuerza y poderío. Letras que se
derraman para hacer del intento
un agasajo y del amor un legado.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...


Además de ser el agobio y suplicio más dulce y tierno,
que jamás he leído.....es la inspiración más
bonita y perfecta.
Mi beso, poeta ,,,,,mi beso :)

Unknown dijo...


ASi se gana el amor...sin reservas, entregandose, amando..Saludos...!!! Bella entrada.. :)

Paty Carvajal dijo...

Quien no quisiera eterna una pasión que te atrapa de esta forma!!! Quien no??? Linda pasión regalas en tus versos amigo. Un beso.

Lunna dijo...

No puedes escapar de tan fuertes ligaduras.

Preciosos versos.

Besos.

Lunna.